Proyecto Portal ME XHIC CO



   Un bosque-portal


- La historia detrás (un muy breve resumen):
Hace más de una década diversos seres espirituales y de otras dimensiones, milagrosas revelaciones, materializaciones y secretos guardianes se conjuntaron para guiarme al encuentro de un bosque localizado muy cerca de la ciudad de México, en la zona que enlaza las montañas y los milenarios templos atlantes del valle sagrado de Tepoztlán con las dos más importantes montañas sagradas y supremos guardianes de la consciencia de México. La Iztaccihuatl y el Popocateptl.
En medio de un conjunto de extraordinarias y muy complejas sincroniciades el secreto bosque portal me fue entregado en custodia legal, con el sagrado compromiso de conservarlo y darle el uso espiritual correspondiente pues, esos seres han revelado que, el mismo es custodio del espíritu de ME XHIC COacceso a otras dimensiones.
Un bosque profundamente hermanado con el bosque de Chapultepec, guardián principal, corazón de la metrópoli e igualmente portal dimensional, según dan testimonio en sus libros Antonio Velasco Piña y Jacobo Grinberg, entre algunos otros más como Samael Aun Weor.

                 
  Colosal Esfinge Tonantzin, silenciosa guardiana de la zona atlante

Muchas y muy profundas proféticas revelaciones sobre el mismo han sido entregadas y confirmadas por diversos seres espirituales y a través de muy diversos medios y canales, entre ellas la siguiente:

"En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones.
Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México."


- Superficie:
127 Hectáreas (casi la mitad del área abierta de Teotihuacan, un poco menor que el área de la segunda sección del bosque de Chapultepec y más del triple de la superficie del Estado Vaticano).

- Localización:

Gran cruz del centro sagrado de México
definida por la cimas de los dos principales volcanes y la pirámide de Cholula


- Ante Proyecto:
El conjunto tiene como requisitos indispensables el que toda la infraestructura esté al servicio del desarrollo espiritual, tanto individual como colectivo (del planeta y hasta el Universo en su conjunto), y que igualmente exista el máximo respeto hacia el entorno, la naturaleza y la madre Tierra.

- Receptor-transmisor piramidal:
Otra de las revelaciones profetizadas que fueron entregadas desde el futuro fue la siguiente:

"El bosque se convirtió en una especie de antena dimensional por la que entraban seres y llamados."

Por lo anterior, por revelaciones entregadas por intermediación de secretos guardianes de las zonas energéticas de Teotihuacan, Tepoztlán y Cholula, así como por otras revelaciones que durante muchos años han guiado nuestra investigación en el manejo de energías bio-cósmicas, es que se considera la construcción de al menos una edificación de forma piramidal que sirva para trabajo de meditación y canalización tanto individual como colectiva.


- Infraestructura de servicios y alojamiento:
Esas mismas revelaciones hacen referencia igualmente a lo siguiente:

"La energía ... era de tanta magnitud que toda la región empezó a brillar en las noches y a atraer discípulos que se establecieron a vivir con ellos. 
... toda una comunidad se formó a su alrededor y en ella, el conocimiento nuevo fluía y se desarrollaba. Un verdadero oasis repleto de significado y verdades comenzó a palpitar con una vitalidad y empuje nunca antes vistos. El espíritu de Me-xi-co renació allí ...”

Por lo mismo y dada la extensión de la superficie se consideran áreas e infraestructuras diversas, para apoyar a las personas en transición.


               Áreas de comedor y usos múltiples

Áreas de alojamiento



Una historia mucho más detallada que quizá ayudará a más personas a vislumbrar todo lo que pudiera estar detrás de este bosque.


.:.



Aquellos que sientan el llamado de cualquier manera, pero siempre con fines de servicio, pueden 
contactar:

- A través del siguiente foro:    mexicosagrado    Palabra clave: Bosque-Portal
- O bien por medio de este enlace.

Solo en resonancia con el propósito trazado por la voluntad Superior, el portal se abrirá.


Portal ME XHIC CO,
un portal por la Paz





Una esperanzadora octava de realidad en resonancia "La Pofecía Celestina" 

"... donde se alcanza la visión con la luz que da el amor es posible ... trascender"
Regina: Un musical para una nación que despierta

Más allá de las ilusorias realidades catastroficas.





"La visión" de Un curso de Milagros

1. La proyección da lugar a la percepción. El mundo que ves esta fabricado con lo que tu le das. Nada más. Por lo tanto es importante para ti. Es el testimonio de tu estado mental. La imagen externa que corresponde a tu estado interior. Así como pienses, así percibirás. No trates de cambiar al mundo, cambia tu tu forma de verlo. Todo lo que se percibe sin la Visión no tiene significado y por lo tanto hay caos.

2. La condenación es un juicio que te haces a ti mismo y es lo que proyectas al mundo. Si ves al mundo condenado estas viendo lo que has hecho para herir al Hijo de Dios. Si contemplas desastres y catástrofes has tratado de crucificar al Hijo de Dios. Si ves Santidad y esperanza entonces te has Unido a la Voluntad de Dios para liberarlo. Lo que veas en el mundo dará testimonio de lo que tu has elegido.
CAPITULO 21: RAZON Y PERCEPCION: INTRODUCCION - UCDM