Portales alternativos



IAC - International Academy of Consciousness

Campus Evoramonte (Alentejo) - Portugal



El proyecto de construcción del Proyectarium consiste en la creación de un entorno específicamente optimizado para la producción de proyecciones de la conciencia (experiencias fuera del cuerpo) y otros fenómenos parapsíquicos.



.:.





Una estructura ubicada en Landers, California. Construida con materiales no ferromagnéticos y siguiendo las instrucciones entregadas por un visitante del planeta Venus.


.:.



"La barrera magnética" - Giovan Battista Ferlini


"Acercándose a la barrera se encontró catapultado frente a las las pirámides de Giza, pero no las actuales... sino en la época en que las pirámides estaban enteras, con la punta de cuarzo recubierta de metal, es decir, antes del gran cataclismo que sacudió la tierra hace 12.000 años.

... la barrera magnética" es un verdadero sistema de cambio de fase que permite conectar la dimensión que convencionalmente denominamos "física" con otras dimensiones del multiverso holográfico.

... después de numerosos experimentos sabemos bien cómo actúa el efecto de la forma de las pirámides en el éter y su acción magnética, que es sólo un resultado del campo de torsión emitido desde la punta de la pirámide misma."