Tonantzin, la esfinge de México





Baluchistán, Pakistan

Bucegi, Rumania


Las estancias de Amenti (Ahâ-Men-Ptah), custodias de la memoria Atlante y de Egipto









Cámaras ascensionales
 de Cuarta Dimensión








Colosales y silenciosos custodios de milenarias memorias sagradas                      Tlayacapan, Morelos. Pueblo de artesanos

Desde "El Tlatoani", mirando hacia "La Tonantzin", en dirección al bosque-portal atlante

"El Tlatoani" y "La Cihuapapalotl" (Zihuapapalotzin, la mujer mariposa)


Yacatl, cerro sagrado de Tlayacapan (homónimo del personaje vinculado al portal del bosque de "El Prototipo" de Jacobo Grinberg, quien tiene su correspondiente en Huemac, vinculado al portal de la cueva de Cincalco, en el bosque sagrado de Chapultepec, mencionado en la obra de Antonio Velasco Piña), custodia los mismos secretos que el mito Guadalupano (Tonantzin-María) vinculado al cerro del Tepeyac (Tepeyacatl "el lugar donde caen las flores del cielo").





   



Tlayacapan visto desde la entrada a la cámara sagrada que custodia el acceso a los túneles






San Juan Diego Cuauhtlatoatzin y Fray Juan de Zumárraga, custodios atlantes del espíritu de México y de la madre Tierra

Tonantzin Guadalupe

.:.

1995-2002:  Inicia mi despertar de consciencia, tanto del conocimiento tolteca (iniciación en Tula) como de la milenaria Atlántida, a través del encuentro con los templos atlantes de la cuarta humanidad custodiados por entre las montañas de "El Valle Sagrado de Tepoztlán". Solo hasta alcanzar un firme compromiso espiritual soy llamado a la entrega de las revelaciones para el futuro próximo, en este ciclo.
2003-2008: Surge el vínculo profundo con "La Puerta" y las rutas y cerros de Amatlán de Quetzalcoatl, así como con diversos guardianes del espíritu de México. Se activan vivencialmente las memorias atlantes y es entregado el bosque-portal vinculado a la Atlántida. Se realiza el enlace Teotihuacan - Egipto y son entregadas las revelaciones sobre "Los senderos de la luz de las grandes pirámides". Es indicada la separación y la unión atlante de años atrás realizada en las montañas custodias de los templos de la cuarta humanidad en la cual se manifestaron las presencias, concluye por medio de un ritual de separación ante la virgen de Guadalupe de "La Puerta" en la cual estuvieron presentes, a modo premonitorio, las energías del Perú.
2009-2012: Se inicia la etapa de separación y en la parte definitiva, a mi regreso de Chile e Isla de Pascua, soy enviado al "Cerro de la Miel" a la entrada del Valle Sagrado de Tepoztlán. Cerro famoso por el Objeto Volador No Identificado que se posara sobre su cumbre a finales de los 90s, localizado frente al Chalchitepetl, receptor de cumbre piramidal. Algunos de los enviados hacen público su material en video: "América, la revelación" (Santiago, Chile), "Totems de acceso fractal" (Berlín, Alemania) y "El oro de los muertos" (Barcelona, España).
Se cierra el ciclo vinculado a Amatlán de Quetzalcoatl de forma definitiva por medio de una ceremonia vinculada al Perú, en la que estuvieron presentes Don Aurelio, guardián de Amatlán, secretos guardianes de los volcanes, Alberto Ruz y Antonio Velasco Piña.
2012-2014: Llega nuevamente el llamado al "Cerro de la Miel". Ahora con una nueva compañera del mediterraneo llamada por el Perú (lago Titicaca, Machu Picchu y la puerta de "Aramu Muru"), son revelados "Los secretos del tiempo" y "La máquina sagrada".
Somos regresados a la ciudad de México después de una estancia de varios meses e inicia una larga y compleja etapa de investigación que converge en la entrega de tecnologías energéticas piramidales.
2015-2016: Una gigantesca entidad femenina se presenta ante Stellablu indicándole la llegada de una nueva etapa, y otra posterior. Es entregada la Tecnología Piramidal Interdimensional (TPI), de Transcomunicación y de Translocalización Espacio-Temporal.
Stellablu finaliza su compromiso con Regina y "El despertar de Teotihuacan", e igualmente son liberadas las claves de "El retorno de lo sagrado" y el texto "Hombres que quieren ser" sobre la vida del médium cubano Jorge Berroa del Río.
Continúan las revelaciones sobre la ilusión del tiempo así como sobre la batalla por las lineas temporales. Llegan nuevos guerreros águila y posteriormente son entregadas las revelaciones asociadas a las guerras del tiempo.
2017: Se presentan nuevamente las entidades gigantescas quienes hacen referencia a los códigos y su protección. De forma enfática y reiterada es indicado el traslado al lugar portal-piramidal custodiado por "El Tlatoani" para la nueva etapa, muy cercano a "La Tonantzin", guardiana de las memorias vinculadas a la secreta cámara que da acceso a los túneles, a pocos kilómetros en linea recta y en la misma carretera de acceso a "El bosque". Un bosque portal señalado de forma reiterada por múltiples encuentros sincrónicos y desde varias décadas atrás, entre ellos la cruz de piedra que custodia la memoria de las llamadas "Informaciones Jurídicas" (1666) vinculadas a Tonantzin-Guadalupe, supremo icono de México representante de lo sagrado cósmico femenino. Cruz ubicada en la cima de la pirámide de Cholula (tlachihualtépetl aledaño a Santa María Tonantzintla, donde se encuentra el observatorio del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica, I.N.A.O.E.), que representando las cimas de los supremos guardianes de ME XHIC CO, los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl, custodia los secretos de la gran cruz del centro sagrado de México.
Se cierra otro ciclo relativo al encuentro ocurrido más de dos décadas atrás (mis 33 años) con el excolega del Instituto de Astrofísica de la U.N.A.M. vinculado a Eindhoven Holanda, quien a mediados de los 90s fuera enlace inicial tanto con la toltequidad, como con Lilia la medium, discípula de Daniel Ruzó, guardiana de la ermita intraterrena de Oaxtepec que custodia secretos asociados a la zona central de México y de Tepoztlán, y primer enlace con Amatlán. Asimismo se cierra otro ciclo, de alrededor de 15 años atrás, asociado con otro excolega del mismo instituto vinculado al portal energético del Espacio Escultórico quien sirviera de primer enlace para el encuentro tanto con "La Puerta" de Amatlán como con "La Tonantzin" de Tlayacapan.
Los guardianes del tiempo vuelven a entregar revelaciones asociadas a los códigos y confirman la entrega del mensaje asociado a la biblioteca viviente de la Tierra y los túneles del tiempo para modificar el pasado desde el futuro, a fin de ascender hacia una luminosa realidad alternativa, en lugar de inminentes realidades catastróficas o potencialmente tiránicas.
Recibimos múltiples confirmaciones y contactos de seres interdimensionales parte del CCCR (Comando Cósmico Código Regina) quienes envían contactados para el proyecto Nueva Tierra.